Penetube.com

VIDEOS PORNO GAY GRATIS

Penetube.com Últimas búsquedas

Términos de uso

Penetube.com

1. ACEPTACIÓN


Al usar y/o visitar la página Web de Penetube.com (en conjunto, incluyendo pero no limitado a todo los Contenidos, Cargas y envíos de usuario disponible a través de penetube.com, 'Penetube.com', el sitio Web) usted está de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en este documento y los términos y condiciones de la política de privacidad de Penetube.com incorporados al igual en este documento, y todas las enmiendas y modificaciones futuras (colectivamente referido aquí como el 'Contrato'). Al participar, usted acepta el ser atado por estos términos y condiciones.

Si no acepta los términos y condiciones contenidos en este documento, no utilice Penetube.com.

Los términos y condiciones de este Contrato están sujetos a cambios por parte de Penetube.com en cualquier momento y a su discreción única y usted acepta quedar obligado por todas las modificaciones, cambios y/o revisiones. Si usted no acepta esta obligación por cualquier y todas las modificaciones, cambios y/o revisiones de este acuerdo, entonces usted no puede utilizar Penetube.com.

Los términos y condiciones contenidos en este documento se aplican a todos los usuarios de Penetube.com, ya sea usted un 'visitante' o un 'miembro' y usted solamente está autorizado a utilizar Penetube.com.com si usted acepta comprometerse a todas las leyes y estar legalmente sometido a los términos y condiciones del presente Acuerdo.


2. DESCRIPCIÓN


El sitio Web de Penetube.com permite subir, compartir y visualizar distintos tipos de contenido así permitiendo a los usuarios registrados y no registrados a compartir y ver las imágenes visuales de contenido para adultos, incluyendo imágenes sexualmente explícitas. Además, Penetube.com contiene videos de contenido, información y otros materiales escritos/subidos por usuarios. Penetube.com permite a sus usuarios ver el Contenido y su Sitio Web siendo sujetos a los términos y condiciones del presente Acuerdo.

El sitio Web también puede contener Penetube.com ciertos enlaces a sitios Web de terceros enlaces, los cuales no son en lo absoluto propiedad o controlados por Penetube.com. Penetube.com no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad, ni las prácticas de cualquier y de todos los sitios Web de terceros enlaces. Penetube.com no puede censurar o editar el contenido de sitios de terceros enlaces. Usted reconoce que Penetube.com no será responsable por cualquier y todas las responsabilidades que surjan por el uso de cualquier sitio Web de tercer enlace.

Penetube.com es para su uso personal y no podrá ser utilizado para cualquier iniciativa comercial, excepto aquellos específicamente recomendados y autorizados por Penetube.com. Cualquier uso ilegal y/o uso no autorizado por Penetube.com está prohibido incluyendo, pero no limitado a recopilar nombres de usuarios y direcciones de correos electrónicos para enviar mensajes no solicitados o selectivos no autorizados o el enlazar la página Web de Penetube.com está prohibido.


3. ACCESO


Para poder utilizar este sitio Web, usted afirma que usted es mayor de dieciocho (18) años de edad y/o tiene mayoría de edad en la jurisdicción donde reside y desde donde se accede al sitio Web donde la mayoría de edad es mayor de dieciocho (18) años de edad. Si usted es menor de 18 años y/o menor de la mayoría de edad en la jurisdicción donde reside y desde donde accede al sitio Web, entonces a usted no se le permite utilizar el sitio Web.


4. CONDUCTA


Usted reconoce y acepta que usted será responsable de sus propios envíos como usuario y las consecuencias de la exposición, carga, publicación de enviar o poner a disposición en Penetube.com. Usted acepta que no (ni otras personas que utilizan su cuenta) expondrán, cargaran, publicaran, transmitirán o pondrán a disposición de ninguna manera contenido en Penetube.com lo cual es ilegal, contra la ley, acosador, dañino, amenazador, tortuoso, insultante, difamatorio, obsceno, calumnioso , invasivo sobre nuestra intimidad incluyendo pero no limitado a información personal, odioso, racial. Usted también acepta que no expondrá, cargara, publicara, transmitirá o pondrá a disposición de cualquier manera, ningún software en Penetube.com que contiene algún virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para destruir, interrumpir, limitar la funcionalidad de, o monitorear, o persistentemente residir en o sobre cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones. Usted acepta que usted no (ni ningunas otras personas que utilizan su cuenta) enviaran, cargaran, publicaran, transmitirán o pondrán a disposición, de cualquier manera ningún contenido en Penetube.com el cual intencional o no intencionalmente viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, o los reglamentos que tengan la fuerza de ser como leyes en el lugar que resides y en cualquier otros lugares, incluyendo pero no limitado a las leyes o reglamentos relativos a los valores de privacidad y control de las exportaciones; participar y promover. Usted acepta que usted no (ni otras personas que utilizan su cuenta) enviran, cargaran, publicaran, transmitirán o pondrán a disposición de cualquier manera en el ningún contenido en Penetube.com que represente ninguna actividad ilegal, promover o representar un daño físico o lesiones contra cualquier grupo o individuo, o promover o describir cualquier acto de crueldad hacia los animales, Usted acepta no utilizara Penetube.com de ninguna manera que expondrá a Penetube.com a ninguna responsabilidad penal o civil.

Usted acepta que Penetube.com tendrá el derecho de determinar a su sola discreción y sin trabas, las medidas que se tomarán en el caso de ser descubiertos o denunciados alguna violación de los términos y condiciones aquí contenidos.


5. PROPIEDAD INTELECTUAL


El Contenido incluido en el Penetube.com con excepción de los Envíos de Usuarios incluyendo pero no limitado al texto, software, scripts, gráficos, música, videos, fotos, imágenes, sonidos, elementos interactivos y marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos contenidos aquí mismo, son propiedad de y/o licenciado para Penetube.com, son sujetos al derecho del autor y otros derechos de propiedad intelectual bajo los Estados Unidos, Canadá y leyes extranjeras y convenciones internacionales. Contenido en el Sitio Web se le proporciona TAL CUAL ES para su información y uso personal únicamente y no pueden ser usados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, exhibidos, vendidos, licenciados, o de ninguna otra forma ser explotado por ningún otro propósito sin el previo consentimiento por escrito de sus respectivos propietarios. Penetube.com se reserva todos los derechos no expresadamente concedidos en y para la Web y el Contenido. Usted se compromete a no participar en el uso, copia o distribución de cualquier Contenido que no sea expresadamente permitido aquí, incluyendo cualquier uso, copia y/o distribución de los envíos de usuario de terceros obtenidos a través del Sitio Web para cualquier fin comercial. Si usted descarga o imprime una copia del Contenido para uso personal, debe conservar el copyright y cualquier otro aviso de los propietarios contenidos en el mismo. Usted se compromete a no desactivar, eludir, o interferir con las funciones de seguridad relacionadas con Penetube.com o características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier Contenido o hacer cumplir con las limitaciones del uso del Sitio Web o los Contenidos de Penetube.com en el mismo.


6. SUMISIONES DE USUARIOS


Penetube.com permite la sumisión de video y otras comunicaciones y acoger, compartir y la publicación de dichas sumisiones de usuario. Usted entiende que sea o no sea que dichas Sumisiones de Usuario sean publicadas y/o cargadas, Penetube.com no garantiza la confidencialidad con respecto a cualquiera de las sumisiones.

Penetube.com permite/le permite vincular el material en el sitio Web para uso personal y no para uso comercial solamente. Así mismo, Penetube.com proporciona una característica de “Reproductor Integrado”, el cual usted puede incorporar en su propia red de Web personal, no comercial para obtener acceso al material en el Sitio Web, siempre que incluya un enlace destacado a la página Web de Penetube.com en las páginas que contengan el Reproductor Integrado. Penetube.com se reserva el derecho de discontinuar cualquier aspecto de la página Web de Penetube.com en cualquier momento. Adicionalmente, usted no puede modificar, aprovechar o bloquear cualquier parte del Reproductor Integrado de ninguna manera.

Usted será el único responsable de todas y cada una de sus Sumisiones de Usuario y las consecuencias de la exposición, carga y publicación de ellos. Por otra parte, con Sumisiones de usuarios, usted afirma, representa y/o garantiza que: usted es dueño o retiene todas las licencias necesarias, derechos, consentimientos, y permisos para usar y autorizar a Penetube.com a usar todas las marcas, derechos de autor, secretos comerciales, patentes, o algún otro derecho de propiedad para y para cualquier y todas las Sumisiones de Usuarios para permitir inclusión y uso de las Sumisiones de Usuarios de la manera contemplada por el Sitio Web y estos Términos de Servicio; y no publicara, ni permitirá que nadie más publique ningún material que represente a ninguna persona menos de 18 años de edad y que usted a inspeccionado y se mantiene por escrito suficiente documentación para confirmar que todos los sujetos en sus envíos, de hecho, tienen más de 18 años de edad.

Usted tiene el consentimiento por escrito, la liberación y/o el permiso de todos y cada persona individual identificable en la Sumisión de Usuario para utilizar el nombre o la apariencia de cada uno de las personas identificables para permitir la inclusión y uso de las Sumisiones de Usuario en la forma prevista por el Sitio Web y estos Términos de Servicio. Para mayor claridad, usted conserva todos sus derechos de propiedad en sus Sumisiones de Usuario. Al enviar sus Sumisiones de Usuario a Penetube.com, usted por este medio otorga a Penetube.com una licencia mundial no exclusiva, libre de derechos monetarios, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y representar la Sumisión de Usuario en relación con la Página Web y los negocios de Penetube.com (y sus sucesores), incluyendo sin limitación para la promoción y redistribución de parte o la totalidad del Sitio de Web de Penetube.com (y trabajos derivados) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación. También otorga a cada usuario del Sitio Web Penetube.com una licencia no exclusiva para obtener acceso a sus Sumisiones de Usuario a través del Sitio Web, y para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y ejecutar dichas Sumisiones de Usuario que sean permitidos por medio de la funcionalidad de la Página Web y en estos Términos de Servicio. La precedente licencia concedida por usted termina una vez que elimine o borre la Sumisión de Usuario del Sitio Web de Penetube.com.

Al presentar el material (video o comunicación de otro tipo), usted también acepta que no podrá:

someter material que tenga derechos de autor, protegidos por secretos comerciales o de otra forma que estén sujetos a derechos de propiedad por terceros partidos incluyendo la privacidad y derechos de publicidad, a menos que usted sea el propietario de dichos derechos o tenga permiso de su legítimo propietario para publicar el material y conceder a Penetube.com todos los derechos de licencia otorgados en este documento; - publicar falsedades o misrepresentasiones que podrían hacer daño a Penetube.com o a cualquier tercer partidario; presentar el material que sea obsceno, ilícito, ilegal, difamatorio, injurioso, acosador, odioso, racial o étnicamente ofensivo, o incitar una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, violar alguna ley, o es inapropiada por otro motivo; - publicar anuncios o solicitudes de cualquier empresa; - Personificar a otra persona. Penetube.com no respalda ninguna Sumisión de Usuario o cualquier opinión, recomendación o consejo expresado en ella, y Penetube.com renuncia expresamente a cualquier y toda responsabilidad en relación con las Sumisiones de Usuario. Penetube.com no permite las actividades infractoras de derechos de autor y la violación de los derechos de propiedad intelectual en su Sitio Web, y Penetube.com borrara todos los Contenidos y Sumisiones de Usuario si hemos sido debidamente notificados que dicho Contenido o Sumisión de Usuario infringe en derechos de propiedad intelectual de alguna otra persona. Penetube.com se reserva el derecho de eliminar Contenido de Usuario sin ningún aviso previo ni demora. Penetube.com también terminará el acceso del Usuario a su Sitio Web, si se determina que es un infractor. Mientras que el contenido pornográfico y contenido de adultos son aceptables, Penetube.com también se reserva el derecho a decidir a su entera discreción y sin restricciones, si el Contenido o Sumisión de Usuario es adecuado y cumple con estos Términos de Servicio por violaciones de infracción de derechos de autor y violaciones de la ley de propiedad intelectual, tales como, pero no limitado a, material obsceno o difamatorio o de longitud excesiva. Penetube.com podrá eliminar dichas Sumisiones de Usuario y/o cancelar el acceso del Usuario para cargar material en violación de estas Términos del Servicio en cualquier momento y sin previo aviso y a su sola discreción.

Usted entiende y reconoce que al utilizar Penetube.com, usted estará expuesto a Sumisiones de Usuario de una variedad de fuentes, y que Penetube.com no se hace responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o en relación con dichas Sumisiones de Usuario. Usted entiende y reconoce que puede estar expuesto a Sumisiones de Usuarios que no sean inexactos, ofensivos, indecentes o censurables, y usted acepta renunciar, y por este medio renuncia a cualquier derecho legal o equitativo o remedios que tengan o puedan tener en contra de Penetube.com con respecto a la misma, y esta de acuerdo en compensar y mantener a Penetube.com, sus propietarios, afiliados, operadores y/o licenciadores, inofensivos con la máxima medida permitida por la ley con respecto a todos los asuntos relacionados con su uso del sitio Web.

Usted acepta que Penetube.com podrá y tiene, a su sola discreción, el derecho de negarse a publicar, quitar o bloquear el acceso a cualquier Sumisión de Usuario que este disponible a través de la página Web o de otras redes de Penetube.com o servicios en cualquier momento y por cualquier razón, o por ninguna razón en absoluto, con o sin previo aviso.

Penetube.com ofrece su página Web como un servicio a sus usuarios. Sin embargo, Penetube.com no asume ninguna responsabilidad por la supervisión de los Servicios de Penetube.com sobre contenido inapropiado o conducta. Si en algún momento Penetube.com elige, a su sola discreción, monitorear los Servicios de Penetube.com, sin embargo, Penetube.com no asumirá ninguna responsabilidad por el contenido, ninguna obligación de modificar o eliminar cualquier contenido inapropiado, y no se responsabiliza por la conducta del usuario que envío tal contenido.

Penetube.com puede revisar y borrar cualquier Sumisión de Usuario que, a su sólo juicio, viole este Acuerdo o puede ser de otra manera ofensiva o ilegal, o viole los derechos, haga daño o ponga en peligro la seguridad de cualquier usuario o persona que no está asociada con el sitio Web (en adelante 'Sumisiones Inapropiadas de Usuarios'). Usted es el único responsable de las Sumisiones de Usuario que usted hace visibles en el sitio Web o cualquier sitio Web de terceros partidos a través de un reproductor incrustado proporcionado por la página Web o cualquier otro material o información que usted transmita o comparta con otros usuarios o terceros partidos no relacionados, a través del Sitio Web.

Además, usted comprende, reconoce, acepta y autoriza expresamente a Penetube.com a utilizar, reutilizar, publicar o subir cualquier Envío del Usuario a cualquier otro sitio web perteneciente o controlado por Penetube.com o en cualquier sitio web con el que Penetube.com tenga un acuerdo con respecto al contenido de los Envíos del Usuario o vídeos subidos por un patrocinador. Así mismo, se considera que el envío del Usuario incluye todos los vídeos subidos patrocinados o de marca. Penetube.com se reserva el derecho de determinar a su criterio sobre qué base un envío de Usuario o vídeo subido podría ser compartido con otros sitios web (valoración, número de visualizaciones, opiniones de usuarios, etc.)


7. POLÍTICA


Penetube.com se atiene a una política de TOLERANCIA CERO en relación con cualquier contenido ilegal. Pornografía infantil, bestialidad, violación, tortura, tabaco, muerte y/o cualquier otro tipo de lenguaje obsceno y/o material ilegal no será tolerado por Penetube.com. Penetube.com no tolerará la pornografía infantil y cooperará con todos los organismos gubernamentales que buscan los que producen pornografía infantil.


8. GARANTÍAS


Usted manifiesta y garantiza que toda la información que usted a proporcionado a Penetube.com a participar en la página Web de Penetube.com es correcta y actual y tiene todos los derechos necesarios, poder y autoridad para entrar en este Acuerdo y llevar a cabo los actos que éste le requiera.

Como condición para utilizar Penetube.com, usted debe de estar de acuerdo con los términos de la política de privacidad Penetube.com y sus modificaciones. Usted reconoce y acepta que el procesamiento técnico y transmisión del Sitio Web, incluyendo sus Sumisiones de Usuario, pueden involucrar transmisiones a través de varias redes y cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. Además, usted reconoce y acepta que otros datos recopilados y mantenidos por Penetube.com en lo que respecta a sus usuarios pueden ser revelados de acuerdo con la Política de Privacidad de Penetube.com.


9. ASIGNACIÓN


Los Términos y Condiciones aquí contenidos, y todos los derechos y licencias otorgados en este documento, no podrán ser transferidos o cedidos por usted, pero podrán ser cedidos por Penetube.com sin ninguna restricción. Si cualquier término, cláusula o disposición de este acuerdo es considerada inválida o inejecutable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha invalidez no afectará la validez o el funcionamiento de cualquier término, cláusula o disposición y el término no válido como, cláusula o disposición se considerará ser retirada de este Acuerdo.


Para mejorar su funcionamiento, penetube utiliza cookies. Al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies Aceptar